miércoles, 25 de julio de 2012

Introducción

En estos tiempos de crisis, mediocridad, prohibiciones, tontunas y tontás; no esta demás el hacer un compendio de todas ellas. También de mis palabros, tan incomprendidos ellos y tan comunes para mí.
Sea pues este blog, para denunciar bien sean tontunas, bien sean tontás, bien sean mis divagaciones diarias, con las que arreglo el mundo, descabezo cabestros o agasajo a las mozas. Bien sea con mi saber inmisericorde y molesto, por las tontás que contiene, mis poemas rústicos y afables, o mi generosa prosa, pueril y manchega; ni mancebo ni dama deberían salir indemnes de navegar por estas rústicas, procaces y chabacanas páginas.

Que lo disfruten.

1 comentario:

  1. Un placer leer este blog,del que espero aprender algún que otro vocablo sabio y útil y a su vez, reírme de algunos de los comentarios que sueles hacer.
    Soy fiel seguidora tuya, y este nuevo blog, me entusiasma mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar