miércoles, 1 de agosto de 2012

Amor Ruralis

No hay nada como un poco de poesía para elevar el alma a un estadio superior. Espero que estos cánticos a sus mozas les colmen a ustedes de buenaventura y a ellas de pasión y lujuria, digo de pasión y alegría.

Disfrútenlo.


AMOR RURALIS
¿No es verdad? paloma mía
que a la sombra de tus carnes
la  luna no me ilumina
y tengo un hondo temor.
¿No es verdad? cordera mía,
que tus ojos son luceros,
que alumbran cual dos luciérnagas
y despiertan mi pasión
¿No es verdad? becerra mía
que tus pechugas carnosas,
delirio mio, a todas horas,
me tienen loco de amor.
¿No es verdad? cachorra mía
que tus nalgas primorosas,
que mis dos manos añoran,
me hacen perder la razón.
¿No es verdad? mi dulce moza,
que me riges los destinos,
con tu enorme cabezota,
de intelecto superior.
¿No es verdad? que me persigues,
cabalgando en tu jumento,
para darme tu calor.
¿Y no es verdad? fogosa mía.
Si me coges, me zaleas,
y me sacas tol amor
Ay! de mi paloma mía,
delirio de todas horas,
que me pones la pitorra,
como el escape el tractor.
Con tus nalgas primorosas
y tus pechugas carnosas,
brillantes ojos de loba
y tu enorme cabezota,
que hacen de ti mi amor.
Cachondo estoy de pensarlo,
henchido el pecho de amor.
Atanagildo, suyo for ever.


1 comentario:

  1. Un poema muy manchego y hermoso :) Tus sentimientos se ven reflejados en estas letras,jejeje.
    Un besote Don Pedro José.

    Dulcinea :P

    ResponderEliminar