viernes, 10 de enero de 2014

Disculpas

Desde hace un tiempo vengo observando que a veces se inicia el App Store en dispositivos mac, redirigiendo a la descarga de un juego. En pc, Android, y Macintosh no he observado este efecto, pero me imagino que habrá ocurrido igual. El asunto es que esto no es cosa mía, y hasta ahora no sabía de donde procedía este intento de publicidad invasiba. 

Hoy he descubierto que esta molesta intromisión procedía del contador de visitas, proporcionado por el servicio de hosting de Miarroba. Naturalmente lo he desigualado ipso facto.

Soy bastante detractor de la publicidad abusiva e invasiba, pareciéndome estas practicas: lamentables y deleznables. En este blog por el momento no se muestra publicidad, y al ritmo que crece dudo que alguna vez la tenga, salvo la gratuita que por cortesía brindo a mis amistades. Naturalmente si alguna vez la hubiese, ya que también es licito ganarse unas perras, será en el mismo formato que a mi mismo me gusta que sea cuando yo navego por cualquier pagina. Es decir, veraz, honesta y no invasiba ni molesta. Vamos, que hasta nos apetezca comprar algo.

Por todo ello, el contador a sido suprimido y en su lugar esta el contador genérico de google que además curiosamente indica alrededor de mil visitas más, para mi regocijo.

Por tanto si han sufrido alguna molestia o perjuicio por este echo, les pido disculpas.

1 comentario:

  1. Te perdonamos!! ;) A seguir contándonos cosas del mundo y dándonos esa visión tan especial que tienes. ¡Nos encanta! Muaks

    ResponderEliminar